Su empresa de domótica en Cangas y Vigo

En Visurbe Energías Renovables creemos que la tecnología tiene que facilitarnos las tareas, las actividades diarias y la vida. Por ello, como empresa a la que le interesan las últimas novedades del mercado y la última tecnología ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar tanto en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, negocios o industria, sistemas de domótica que le facilitarán el día a día tanto en su vida privada como en la profesional. Haciendo que la realización de tareas sea más rápida y sencilla.

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, local o industria, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

En Visurbe Energías Renovables realizamos instalaciones domóticas para la automatización y control de los sistemas con toda la facilidad desde un punto o terminal. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre su instalación.