Su empresa de calefacción en Cangas y Vigo

En Visurbe Energías Renovables queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en la instalación de los sistemas de calefacción.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar diferentes tipos de sistema de calefacción: por aire, bombas de calor, gasoil, gas, geotermia, biomasa, solar...

Estudiamos cada caso de manera personalizada, teniendo en cuenta las características de la familia, local, oficinas... en el que se vayan a instalar (el consumo y las instalaciones), para ofrecer al cliente el sistema de calefacción más adecuado para conseguir el mayor ahorro.

Una vez hecho el estudio y elegido el tipo de calefacción podrá escoger entre radiadores, split, suelo radiente... Por lo que también se tendrán en cuenta las características de su hogar o local.

Si quiere instalar la calefacción o está pensado que la que tiene consume demasiado, póngase en contacto con Visurbe Energías Renovables. Le realizaremos un estudio personalizado y le ofreceremos el sistema de calefacción más rentable para usted.