Su empresa de aerotermia en Cangas y Vigo

La aerotermia es una energía renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea. Actualmente la aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria y también para calefacción y climatizar viviendas o espacios cerrados.

La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua, muy similar a los sistemas aire-aire, el cual utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.

En Visurbe Energías Renovables realizamos la instalación de sistemas de aerotermia en viviendas, locales comerciales, comunidades de propietarios, hoteles, oficinas, colegios... Este sistema supone un ahorro importante en el consumo de energía, ya que consume en torno a 30 unidades de electricidad y el resto lo toma del aire, sin coste alguno.

Esto se consigue porque extrae energía del calor latente en el aire, incluso con temperaturas bajo cero, por eso consume menos de lo que ofrece. Esto se realiza medienate un sistema denominado split y las bombas de calor que realizan el trabajo para disponer de calefacción y agua caliente ahorrando energía.

Póngase en contacto con Visurbe Energías Renovables y le asesoraremos si la aerotermia es el sistema de calor adecuado para usted.